Blogs
¿Cuáles son las ventajas del hormigón prefabricado en la industria de la construcción?
¿Cuáles son las ventajas del hormigón prefabricado en la industria de la construcción?
20Oct 2020
By Admin - Cadeploy

Numerosas cualidades beneficiosas de la construcción moderna de hormigón prefabricado han hecho muy dignos los detalles prefabricados y la estimación en España. Aparte de calidad y exactitud, los gastos de mano de obra se han reducido enormemente.  La erección de las estructuras se ejecuta en un espacio más corto y el tiempo contrasta con los desarrollos in situ.  El proceso es incluso respetuoso con el medio ambiente y disminuye la contaminación por polvo y ruido. Además, el hormigón prefabricado es un material de estructura natural con calidad 100% reciclable. Debido a sus cualidades súper ventajosas ,detalles de prefabricado en España es muy popular.

 

  • Construccíón resitente al terremoto de tierra

Si se produce un terremoto, una acotación adecuada de los componentes sólidos prefabricados puede ser de importancia fundamental. Aparte de los cálculos estructurales, la calidad de los materiales y el estándar de producción son cruciales en esta condición única.  En una moderna fábrica prefabricada, las paredes, columnas, vigas y suelos de alta calidad se producen en un entorno controlado con el software de detalle de hormigón prefabricado Tekla.

  • construcción económica

La construcción de elementos de hormigón prefabricado ofrece una gran ventaja en la reducción del costo de la construcción debido a los ahorros en el refuerzo, materiales de hormigón, rápido giro, y construcción de calidad con menos mano de obra necesaria para supervisar y coordinar en el sitio. El ordenador maestro controla y supervisa la instalación de producción. Por lo tanto, materiales como el hormigón, el acero de construcción, etc., se pueden utilizar de una manera que ahorra recursos y se utilizan idealmente. El compuesto de hormigón se ajusta con precisión y se mezcla en la planta de procesamiento por lotes de la fábrica. Aquí en Cadeploy utilizamos todas las tecnologías y técnicas necesarias para entregar proyectos 100% libres de errores, por lo tanto hoy somos una de las principales empresas de construcción prefabricadas en España.

  • seguridad y protección

Los edificios de hormigón prefabricado proporcionan una excelente protección contra incendios sin ninguna medida adicional porque el hormigón en sí es resistente al fuego. Es resistente contra el fuego evita que los incendios se propaguen dentro del edificio y por lo tanto reduce la amenaza para los residentes del edificio. El daño en un edificio de este tipo es muy menor después de un incendio en comparación con los edificios hechos de otro material de construcción porque los elementos prefabricados no se queman ni se derriten debido al fuego. Esto reduce los costos adicionales para la reparación de obras.

  • Edificios atractivos

Cuando hablamos de las ventajas del Hormigón Prefabricado debemos incluir que el uso de elementos sólidos prefabricados al diseñar fachadas prefabricadas, permite crear superficies diversas y duraderas. El hormigón se puede diseñar a voluntad debido a su formabilidad. Los exteriores de las fachadas prefabricadas pueden ser coloreados, texturizados o incluso moldeados. Los números o letras se pueden incrustar en la superficie de hormigón. No hay restricciones en la creatividad y una variedad de arquitecturas es posible para los constructores y desarrolladores de bienes raíces.

  • Construcción energéticamente eficiente

Los edificios de hormigón prefabricado se pueden preparar eficazmente para una utilización de baja vitalidad.  Esta es una de las principales razones detrás de la popularidad de los detalles prefabricados en España. El aislamiento térmico puede integrarse en el elemento de hormigón prefabricado o montarse en la cara exterior de la pared. Además, todas las tuberías para los servicios de construcción están incrustadas en las estructuras de hormigón prefabricado en la fábrica. Sólo la instalación y montaje de muros se llevan a cabo in situ.

  • Reducción de los trabajadores debido a la automatización

El número de trabajadores puede reducirse esencialmente en plantas con un gran grado de robotización.  En España, las horas de trabajo por metro cuadrado se han reducido en dos tercios, ya que la robotización ha estado avanzando constantemente desde la década de 1980.  Esto implica que sólo un tercio del primer número de trabajadores está obligado a crear una medida similar de componentes sólidos prefabricados. Con el dominio del hormigón prefabricado tekla, los detalles de las obras prefabricados  están siendo más fáciles y precisos.

  • Ecológico

El hormigón consiste en agua, arena, grava y cemento. El agua, la arena y el cemento existen naturalmente en nuestro entorno. Por eso, no hay nada en contra del medio ambiente. En la producción de cemento prefabricado en la planta, el reciclaje del hormigón fresco que no se ha utilizado es la prioridad principal. El hormigón fresco que no se ha utilizado se devuelve en el ciclo de producción, por lo tanto, se recicla a casi 100%.

 

Si estás trabajando en un proyecto y buscando empresas de construcción prefabricadas en España, entonces estás en el lugar correcto. Cadeploy ha estado trabajando con éxito en detalles prefabricados y estimaciones en España, Reino Unido, Estados unidos, Canadá y en todo el mundo desde su fundación en 2012. Con el avanzado software Tekla, nuestros 1000+  experimentados ingenieros y detallados están ofreciendo detalles prefabricados impecables en España.

 

Estamos accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y estamos encantados de responder a sus consultas y disipar cualquier duda que pueda tener. Queremos que entienda nuestro enfoque único mucho antes de colaborar. Hable con nuestros profesionales de detalles de hormigón prefabricados hoy.

 

  • Puedes contactarnos en :

855-444-9497 (Línea gratuita)

408-375-9200925-406-4541 (Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo)

+44 203-287-0235 (Reino Unido y España).

Envíenos un correo electrónico a sales@cadeploy.com Contestaremos en el plazo de 24 horas.

Cadeploy, Inc.